En una entrada anterior de nuestro blog sobre carpintería de aluminio en Getafe hablamos de algunos de los tipos de ventana que podemos ofrecerte en este material.
Veíamos la variedad en gamas de colores, algunas características de nuestras ventanas correderas y definíamos las ventanas batientes y las oscilo-batientes.
Además, existen ventanas con mayor o menor transmisión acústica y mejor o peor aislamiento térmico. Dependiendo del presupuesto del que dispongas, de los planes a largo plazo para la vivienda o el local y del uso que tendrán las ventanas de aluminio, desde nuestro servicio de venta e instalación de carpintería de aluminio en Getafe te recomendaremos el modelo más conveniente de puertas o ventanas de aluminio.
Las hay de doble acristalamiento, doble acristalamiento térmico reforzado con vidrios de menor transmisión de calor o de cristal sencillo, perfectas para lugares donde no necesitemos climatización ni medidas especiales de seguridad, como en ciertas ventanas y puertas interiores de aluminio, mamparas de separación o de baño…
La necesidad de mayor estanqueidad en algunas estancias o climas también marcará la elección entre nuestro catálogo de ventanas de aluminio.
Las persianas y las contraventanas de aluminio también tienen un lugar destacado en Alulosa, además de las ventanas y puertas con rotura de puente térmico y las de PVC.
¿Buscas ventanas de especial resistencia al viento, por su situación en lugares altos y en fachadas muy expuestas a corrientes de aire? Pregúntanos y buscamos las más herméticas y las que hayan pasado por más exigentes pruebas de presión para demostrar su calidad.