alulosa

¿Ventanas de aluminio o PVC?

¿Ventanas de aluminio o PVC?

¿Ventanas de aluminio o PVC?

Al planificar el cambio de las ventanas Getafe, es normal preguntarte qué material es el más indicado para tu hogar. La competencia entre el PVC y el aluminio es cada vez más reñida, porque ambos tienen características positivas. No obstante, aquí te ayudaremos a tomar la decisión correcta para tus ventanas.

Características de las ventanas de aluminio

El aluminio es el metal que más ha sido utilizado a lo largo del tiempo para elaborar cerramientos. Eso se debe a que nuestras ventanas Getafe que se fabrican con ese material gozan de las siguientes propiedades:

  1. Durabilidad: Se trata del material más fuerte que hay disponible actualmente. Eso le permite resistir bien la corrosión, el calor, el frío y otros agentes.
  2. Perfilería fina: Da la posibilidad de hacer que los perfiles sean más estrechos y finos. Pero estos igualmente resisten paneles más grandes de vidrio.
  3. Sostenibilidad: Son ventanas totalmente reciclables, lo cual las hace sostenibles. Además, independientemente del tratamiento que reciba el material, no producirá efectos negativos para las personas o el entorno.
  4. Estabilidad: Es un material químicamente más estable y robusto. Por eso, posee una gran resistencia y permanece consistentemente deslumbrante, independientemente del clima presente.
  5. Versatilidad: Ofrece la posibilidad de personalizar el acabado para que esté de acuerdo con la paleta de colores deseada.

¿Por qué escoger el aluminio como material para tus ventanas?

Básicamente, los beneficios de escoger nuestras ventanas de aluminio en Getafe son las siguientes:

  • Tu inversión valdrá la pena, porque su vida útil siempre supera los 30 años.
  • Obtendrás una mejor vista al exterior y más luz natural, porque los marcos pueden ser más delgados.
  • Tendrás libertad para elegir entre múltiples formas y perfiles para obtener el acabado estético que deseas.
  • Gozarás de mayor seguridad ante intentos de robo, y es un material preparado hasta para posibles incendios.

Características de las ventanas de PVC

Las ventanas Getafe PVC están hechas con Policloruro de Vinilo. Este material combina los siguientes elementos químicos: Cloro, hidrógeno y carbono proveniente de petróleo (43%) y sal (57%). Debido a eso, estas son características que distinguen a esas ventanas del resto:

  1. Son resistentes a las condensaciones, el viento, el agua y la contaminación. Incluso, tienen propiedades anti-inflamables.
  2. Proporcionan mayor aislamiento, tanto térmico como acústico, porque no transmiten ni frío ni calor.
  3. Resultan más ligeras y ecológicas, porque su fabricación muestra respeto por el cuidado del medioambiente. Eso se debe a que no se produce ninguna emisión contaminante, ni a aguas subterráneas ni a ríos.
  4. Hay diferentes diseños que varían en forma (circulares, arcos o irregulares) y tonalidad (bicolor, foliado o monocolor). También tienen distintas aperturas (abatibles, oscilobatientes o correderas) y acabados (granulado, liso o metalizado).

¿Por qué escoger el PVC como material para tus ventanas?

La lista de los motivos que podrían impulsarte a elegir nuestras ventanas Getafe de PVC es esta:

  • Confort: El hecho de que proporcionen aislamiento acústico evitará que los ruidos del exterior te molesten.
  • Facilidad de limpieza: No tendrás que hacerles mantenimiento. Para limpiarlas bastará con que uses un paño mojado junto con jabón. Para mejores resultados, puedes adquirir un producto especial para PVC que igual será fácil de usar.
  • Rentabilidad: La relación entre la calidad y el precio de estas ventanas es bastante equilibrada. Además, como garantiza una alta durabilidad sin óxido ni corrosiones, es una opción rentable.
  • Ahorro: El aislamiento térmico obtenido con las ventanas de PVC contribuirá a que ahorres dinero en las facturas eléctricas.
  • Estética: Tendrás acceso a una variedad enorme de acabados, para que la ventana luzca tal como quieres.

Teniendo en cuenta todo lo analizado, y considerando tus circunstancias, necesidades y preferencias, podrás elegir las ventanas correctas.